viernes, 28 de noviembre de 2008

Trabajo sobre el proyecto del Riachuelo










Este trabajo fue realizado por 4ºC del T.T en relación a un proyecto institucional para segundo ciclo sobre la problemática del Riachuelo.
Se desarrolló una actividad conjunta con la Asociación de Vecinos de La Boca, quienes luego de dar una charla a los alumnos y proyectar un video sobre esta problemática, dejaron banderas para que las puedan pintar bajo la consigna: “Riachuelo, fuente de vida y de trabajo”. Luego estas banderas fueron expuestas en la fiesta del Patrono de nuestra escuela.
Una vez que la Asociación de Vecinos de La Boca logre juntar 1000 banderas, las van a exponer en distintos lugares públicos de la Ciudad y de la Provincia de Bs. As, incluso sobre el Riachuelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicas,
Me parece excelente vuestro blog. Super interesante. Atrapa y dan ganas de leer más!!

Suerte en el 2009! Seguiremos trabajando juntas.

Un beso!
Virginia - INTEC

identidad Bibliotecaria dijo...

Estimadas Colegas:
Un grupo de Bibliotecarios hemos creado este FORO a los fines de promover Una sostenida comunicación entre sus componentes, léase: Estudiantes, docentes, profesionales, auxiliares y directivos.
El intercambio de material de estudio, artículos de relevancia para la formación de la comunidad profesional, el diseño y divulgación de eventos culturales y de Capacitación; en definitiva la activa participación de quienes hemos abrazado esta vocación de servicio a la cultura e información contribuyendo solidariamente para adquirir y desarrollar una actitud y aptitud acordes con las exigencias de estos tiempos ; ratificando la pertenencia y compromiso Como trabajadores de la Información de jerarquizar y Dignificar las condiciones Sociales de la Profesión...

Visitanos….

http://ar.groups.yahoo.com/ group/RichardeBury

Puedes publicar tus comentarios ..Enviar las fotos de la biblio.. o las tuyas.
Todo sin censuras..!

Escríbinos: richardeBury@yahooo.com.ar