lunes, 24 de noviembre de 2008

Recomendaciones de libros

Los nenes de 3º estuvieron viendo sus fichas de lectores en la biblioteca y de todos los libros que leyeron eligieron uno para recomendar.

Acá voy a transcribir algunas de las recomendaciones...

Título del libro: "Tengo un monstruo en el bolsillo".
Autora: Graciela Montes.
Autora de la recomendación: Victoria Monsalvo.

A mi el libro me pareció muy bueno porque me entretuvo mucho en mi tiempo libre. Y a la noche cuando lo leía no tenía ganas de dormir porque me quedaba intrigada y no me imaginaba lo que iba a pasar después.
El libro se trata de una nena que encuentra un monstruo en el bolsillo y pasan una serie de aventuras.




Título del cuento:"El río de Patagorda".
Autor: Francisco Ingouville.
Autor de la recomendación: Juan Ignacio Rodríguez.

Es excelente, es parecido a un libro que se llama "Elige tu propia aventura". Es buenísimo, yo lo leí en dos días (día, tarde y noche). Lo recomiendo a partir de 8 o 9 años.




Título del libro:"Los demonios".
Autor: Ricardo Mariño.
Autor de la recomendación: Pablo David Silva.

A mi me gustó porque se trata de un viejito que asustaba a un fotógrafo, que cada vez que le sacaba una foto con alguien el viejito no aparecía. Esta muy bueno, te lo recomiendo...

No hay comentarios.: