Nubia, de 4º grado A, nos adelanta parte del primer capítulo de su novela
Las aventuras de Millie
Millie dormía profundamente sobre su atril viejo, se había quedado dormida sobre su cuadro de una niña de vestido azul que bajaba del cielo, admirada por zorros, ardillas y demás animales.
Se despertó y con los pelos enmarañados continuó con su cuadro. Cuando acabó, se fue a lavar los dientes, la cara y a peinarse. Salió del baño con su delantal lleno de pintura roja y verde claro. Se hizo como de costumbre, su mate cocido y lo bebió junto con el pan viejo y duro que ella misma había amasado tres semanas atrás. Se sentó al lado de la ventana y comenzó a hacer el boceto de un búho que estaba parado cerca de su humilde choza.
Ella tenía 13 años y vivía sola, sus padres habían muerto en un accidente de coche, desde entonces se las había arreglado, pero no le iba nada mal vendiendo sus hermosos cuadros, todos los lunes de cada semana, bajaba al pueblo a venderlos.
Continuará...
6 comentarios:
Gracias Nubia por compartir tus historias con nosotros.
Besos
Nubia tiene mucho talento.
Hermosa y prometedora historia, Nubia... espero ansiosa la continuación. Cariños. Selva.
Un buena experiencia... La historia es muy atrapante... Te felicito...
Que linda historia! Me dejó muy intrigada. Quiero seguir leyendo!!!
En pocas lineas Nubia consigue algo que es propio de los escritores talentosos: nos atrapa.La lectura nos deja con ganas de seguir este relato.Felicitaciones y un gran aliento para que siga con ese trabajo. Juan
Publicar un comentario