jueves, 12 de agosto de 2010

Leemos con Quinto grado: El diablo en la botella de Stevenson


Resumen:
Un día Keawe, nativo de Hawái, decide conocer otras tierras y se embarca en un buque que se dirige a San Francisco, donde se queda fascinado al ver una casa preciosa, cuyo dueño, en cambio, parece triste y solo. Keawe se pregunta cómo el dueño de una casa tan hermosa puede ser tan infeliz. Tras enseñarle su mansión, el anciano le muestra una botella de vidrio blanco en cuyo interior se pueden ver los colores cambiantes del arco iris, además de un diablillo. Este diablillo le concedería cualquier deseo, excepto alargarle la vida. Pero poseer la botella tiene sus consecuencias: si el dueño de la botella muere sin haberla vendido antes se abrasará en las llamas del infierno. Además para vender la botella hay que cumplir también unos requisitos: venderla a un precio menor del que se había comprado, cobrar el dinero en efectivo y con el libre consentimiento del comprador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es martina sanchez y el libro lo tengo y es muy buena la historia hasta que... a no voy a contar nada mejor leanlo o busquenlo por internet! el siber espacio y todo lo demas!! 5 a

Anónimo dijo...

Me gustó porque había muchos objetos raros y nuevos personajes.ELISEO

Anónimo dijo...

El libro nos parecio MB, porque no enseño algo sagrado, nos enseño que no hay que venderle nuestra alma y lealtad eterna al Diablo.
La historia empieza... no les vamos a decir, lean el libro pedasos de Flojos. xD

Anónimo dijo...

hola soy juan sebastian me encanta el libro del diablo en la botella creo que es un libro que enseña mucho